Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someonePrint this page

Descripción

Interactua con la fanpage Chicas con Actitud Donna y podrás ser la ganadora de un parlante para la ducha y productos Donnasept.

Premios

Un parlante para la ducha y set de productos

Termino Concurso

31 de Enero del 2017



Como participar

Donnasept busca a la Chica con Actitud del mes de Enero con su nuevo concurso, y que será la afortunada ganadora de productos y un Parlante para la ducha.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage Chicas con Actitud Donna y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta)

– Busca en la fanpage los diferentes post del concurso que irán apareciendo e interactúa en ellos dando likes y comentando en los post .

– Aquella participante que realice la mayor cantidad de interacciones será escogida la Chica con Actitud del mes de Enero 2017 y ganadora del premio final.

 

Premios:

Una ganadora de un parlante para la ducha más un set de productos Donnasept  by Nosotras

 

La determinación de la ganadora se realizará el 1 de febrero mediante el sistema fanpagemake que contabilizará las interacciones de los fans.

El nombre de la ganadora será publicado en la fanpage Chicas con Actitud Donna la que deberá contactarse por mensaje privado con el organizador para coordinar la entrega del premio.

 

Nota: Participan solo mujeres mayores de 11 años.

 

BASES LEGALES

Descargar

http://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/01/concurso_donnasep.pnghttp://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/01/concurso_donnasep-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Donnasept busca a la Chica con Actitud del mes de Enero con su nuevo concurso, y que será la afortunada ganadora de productos y un Parlante para la ducha. Para participar debes: - Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la fanpage Chicas con Actitud Donna y hazte seguidor de...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.

Participar en este Concurso