Descripcion del concurso

CMN lanza la campaña “Cuida tu amor de verano” con el fin de promover la protección a los monumentos nacionales, y para ello está realizando, entre otras actividades, el concurso de fotografía consistente en una selfie junto a algún monumento que hayas visitado en el 2018.

Premios del concurso

Un viaje para dos personas a San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta.

Un viaje para dos personas a la Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos.

Un viaje para dos personas al Sitio Patrimonio Mundial Sewell, Región de O’Higgins.

Termino del concurso

28 de Febrero del 2018


Como participar en este concurso

Plazos:  Hasta el 28 de febrero del 2018 
Organizador:  Consejo de Monumentos Nacionales, Policía de Investigación,  Aduanas y el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura
Premio Máximo: Un viaje para dos personas a San Pedro de Atacama
Presentación: Digital. Enviar a correo  concursoscmn@gmail.com
Participantes: Personas naturales chilenas mayores de 18 años
Temática: Generar una mayor sensibilidad y concientización en el cuidado y respeto que se le debe a los Monumentos Nacionales
Resolución:  Peso mínimo de un (01) Megabytes, en formato JPG. 
Otros:  

 

El 3er Concurso de foto-relato “Cuida tu amor de verano”, en el cual todos pueden participar enviando una fotografía junto a un Monumento Nacional en alguna de sus categorías (Bienes Arqueológicos, Paleontológicos, Monumentos Históricos, Zonas Típicas, Monumentos Públicos y Santuarios de la Naturaleza).

Los premios del concurso de foto-relato consisten en viajes en pareja a San Pedro de Atacama, Chiloé y el sitio Patrimonio Mundial de Sewell.

De forma participativa e interactiva los concursantes deberán sacarse una “selfie” con dicho Monumento Nacional, explicando con un máximo de 200 palabras como fue ese flechazo o “amor a primera vista” hacia ese patrimonio.

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/Concurso_foto_mnb.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/Concurso_foto_mnb-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Plazos:  Hasta el 28 de febrero del 2018 Organizador: Consejo de Monumentos Nacionales, Policía de Investigación,  Aduanas y el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura Premio Máximo: Un viaje para dos personas a San Pedro de Atacama Presentación: Digital. Enviar a correo  concursoscmn@gmail.com Participantes: Personas naturales chilenas mayores de...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.