Descripcion del concurso

Usa tu ABCVISA y participa por un premio de $5.000.000 en productos para el hogar. Entre más uses tu tarjeta, más posibilidades tendrás de ganar.

Premios del concurso

$5.000.000 en productos

 

Termino del concurso

28 de Febrero del 2018


Como participar en este concurso

ABCDin invita a sus clientes a participar de su concurso “5 MILLONES” , en el cual, aquellos que realicen  la mayor cantidad de transacciones  con su tarjeta VISA, estarán participando por 5 millones de pesos en productos de tiendas ABCDin.

¿Cómo participar?

– Ser titular dueño de una tarjeta “ABCVISA” o bien solicitarla para participar.

– Realizar transacciones de compras en los locales de tiendas ABCDin, www.abcdin.cl o en cualquier comercio adherido a Transbank, dentro del periodo de vigencia de la promoción.

El periodo de vigencia: desde le 1 de enero del 2018 al 28 de febrero del 2018.

Participan las compras realizadas con un valor sobre $1.000

La cantidad de transacciones, será contabilizada con un sistema computacional entre todos los clientes, por lo que la participación es automática y no requiere llenar cupón para el sorteo.

 

Premios:

Dos  ganadores de $5.000.000 en productos que podrá elegir de una tienda ABCDin.

El primer ganador será aquel cliente que realice la mayor cantidad de transacciones desde el 1 al 31 de enero del 2018. El día 1 de febrero, se realizará la elección.

El segundo ganador, al igual que el primero, será el cliente que, desde el 1 al 28 de febrero del 2018, realice la mayor cantidad de transacciones. El día 1 de marzo se determinará el ganador.

Si hubiera un empate, el ganador será aquel que sume la mayor cantidad de dinero en compras.

Los ganadores serán notificados al fono registrado en ABCDin y publicados en las redes sociales.

El cliente ganador del primer sorteo, no podrá repetirse en el segundo sorteo.

El cliente ganador deberá estar con los pagos al día de su tarjeta abcvisa al momento de la entrega del premio.

Los productos no serán transferibles a terceros ni canjeables por dinero ni por otro modelo, marca o producto, ni son susceptibles de cambio después de su entrega.
Contarán con la garantía ofrecida por el fabricante y en caso de falla, el participante beneficiario de la promoción deberá dirigirse a los servicios técnicos autorizados con el producto junto con la documentación tributaria que le fue
entregada al momento de recibir el premio, lo que será requisito para hacer efectiva la garantía.

 

Nota: Solo cuentan las compras de productos, no serán contabilizadas las transacciones de avances  en efectivo.

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concursoabcdin.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concursoabcdin-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.ABCDin invita a sus clientes a participar de su concurso '5 MILLONES' , en el cual, aquellos que realicen  la mayor cantidad de transacciones  con su tarjeta VISA, estarán participando por 5 millones de pesos en productos de tiendas ABCDin. ¿Cómo participar? - Ser titular dueño de una tarjeta 'ABCVISA' o...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.