Descripcion del concurso

Grábate marcando un gol con tus zapatos Cold Blooded de Adidas y participa por un viaje a Rusia 2018.

Premios del concurso

Un viaje para dos personas al Mundial de Rusia

 

Termino del concurso

31 de Marzo del 2018


Como participar en este concurso

Adidas Chile te lleva al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Consigue tus zapatos de fútbol modelo “Cold Blooded”, graba un video con ellos y estarás participando por este soñado viaje.

¿Cómo participar?

– Adquirir un par de zapatos de fútbol modelo “Cold Blooded”, junto con cualquier otro producto “adidas football”, en www.adidas.cl o en alguna de las tiendas adidas Performance adheridas a la Promoción.

– Graba un video en que, personalmente y con los zapatos de fútbol adquiridos, aparezcas marcando un gol de la forma más creativa posible. Duración máxima de 1 minuto.

– Publica tu video en tu cuenta personal de Instagram adjuntando el hashtag  “#heretocreate” y etiqueta a “@adidascl”

Participan las compras realizadas entre el 1 de febrero del 2018 y el 31 de marzo del 2018.

Premios:

Un ganador de un viaje para dos personas a Rusia, con estadía incluida, para asistir al partido de la primera ronda del Mundial de fútbol de la FIFA “Rusia 2018”, entre Alemania y México, a realizarse el 17 de junio del 2018.

Incluye entradas para el partido, City Tour por Moscú, Alojamiento por 3 noches y 4 día en hotel, alimentación (desayuno, almuerzo y cena) para los 3 días y 4 noches de duración del viaje, para las dos personas, Seguro internacional de asistencia médica al viajero para el ganador y su acompañante.

 

El ganador y su acompañante deberán gestionar la documentación necesaria para viajar.

El acompañante del ganador , también deberá haber realizado la mecánica del concurso.

La elección del ganador la realizará un jurado conformado  por integrantes designados por el Organizador, quienes evaluarán la creatividad del vídeo, esto como máximo el 30 de abril de 2018. El ganador será contactado posteriormente a través de un llamado telefónico, email o “Direct Message” a la cuenta de Instagram en que se publicó el video.

 

Nota: conserva tu boleta de compra para hacer efectivo el cobro del premio. (idem para el acompañante)

 

 

BASES LEGALES

 

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_adidas-1024x487.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_adidas-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Adidas Chile te lleva al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Consigue tus zapatos de fútbol modelo “Cold Blooded', graba un video con ellos y estarás participando por este soñado viaje. ¿Cómo participar? - Adquirir un par de zapatos de fútbol modelo “Cold Blooded', junto con cualquier otro producto “adidas football”, en www.adidas.cl o en alguna de...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.