Descripcion del concurso

Por que nunca es tarde para regalonearte, y que mejor si el regaloneo es a domicilio. Alisados Monalisa te invita a participar de su nuevo concurso donde podrás ganar un fabuloso tratamiento de belleza a domicilio.

Premios del concurso

Un tratamiento de belleza a elección a domicilio

 

Termino del concurso

31 de Enero del 2018


Como participar en este concurso

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Alisados Monalisa y hazte seguidor de ella

– Busca el post del concurso y compártelo en modo público

Ya estás participando.

Mientras más veces compartas, más posibilidades tendrás de ganar.

 

Premios:

Una ganadora de tratamiento a elección entre: alisado de keratina, botox capilar, manicure permanente, o pedicure permanente a domicilio.

 

El sorteo se realizará el 1 de febrero del 2018.

Premio válido a domicilio en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Macul, San Joaquín, San Miguel y Santiago Centro. Si ganas y eres en otra comuna, te esperamos en nuestro domicilio en Las Condes.

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/concurso_mona.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/concurso_mona-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.- Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la fanpage de Alisados Monalisa y hazte seguidor de ella - Busca el post del concurso y compártelo en modo público Ya estás participando. Mientras más veces compartas, más posibilidades tendrás de ganar.   Premios: Una ganadora de tratamiento a elección entre: alisado de keratina, botox...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.