Descripcion del concurso

Este año no puedes faltar al Lollapalooza 2018 que estará increíble, por eso te contamos que Alto del Carmen sortea entradas y pases VIP para los 3 días del evento.

Premios del concurso

Entradas generales para Lollapalooza

Credencial VIP para Lollapalooza

Termino del concurso

12 de Marzo del 2018


Como participar en este concurso

– Adquirir en los puntos de ventas cualquiera de los productos Alto del Carmen adheridos a la promoción.

– Ingresa a la página www.altotellevaalolla.cl

– Completa el formulario con tus datos reales y los de tu producto Alto del Carmen

Para los consumidores de los productos participantes en bares o restoranes, se les hará entrega de un raspe con un código.

Importante: Será necesario que el participante tome una fotografía de la botella, específicamente el código de ella, para hacer efectivo el cobro del premio.

 

Premios:

Premios Super Lunes: 36 ganadores de un Ticket General individual para el Lollapalooza.

Los Ticket se sortearán todos los lunes desde el 1 de febrero al 12 de marzo del 2018, un Ticket por hora, entre las 09:00 y 19:00.

Premio Kit Alto del Carmen: 3 ganadores de una credencial que incluye Hospedaje en Hotel W, traslado en Van Privada, Kit Alto del Carmen, entrada VIP para dos personas para los 3 días del Festival.

Los sorteos se realizarán los días 15 y 22 de febrero y el 1 de marzo del 2018.

 

Nota: Solo para mayores de 18 años

 

BASES LEGALES

 

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_lollapalooza2.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_lollapalooza2-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.- Adquirir en los puntos de ventas cualquiera de los productos Alto del Carmen adheridos a la promoción. - Ingresa a la página www.altotellevaalolla.cl - Completa el formulario con tus datos reales y los de tu producto Alto del Carmen Para los consumidores de los productos participantes en bares o restoranes, se les...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.