Descripcion del concurso

Artel celebra sus 80 años premiando a sus clientes con set productos escolares todos los días.

Premios del concurso

Set de productos escolares Artel

Termino del concurso

04 de Marzo del 2018


Como participar en este concurso

Artel te ayuda con los útiles escolares y celebra sus 80 años con su concurso “80 años, 80 listas – Escolares 2018”. Solo debes registrar tu boleta de compra de productos Artel y estarás participando por uno de los 4 set de productos que sortea todos los días.

Para participar debes:

– Realizar compras de productos Artel en locales establecidos

– Ingresa a la página www.artel.cl/aniversario-artel

– Completa el formulario con tus datos reales, los del producto que compraste y los de la boleta de compra .

Los participantes sólo podrán inscribir hasta 10 productos por RUT.

Conserva tu boleta de compra para hacer efectivo el cobro del premio si resultas ganador.

 

Premios:

4 ganadores de sets de productos escolares de la marca Artel diariamente, desde el 13 de febrero al 4 de marzo del 2018.

 

El sorteo de los ganadores se realizará con sistema aleatorio random .

Los ganadores serán publicados en la página del concurso y se les enviará un mail  para que envíe una fotografía del envase y la boleta de compra, a objeto de verificar la información, si está todo correcto se coordinar la entrega de su premio, de lo contrario, si hay información que no concuerda con la postulación, pierde su derecho al respectivo premio.

 

 

BASES LEGALES

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_artel.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_artel-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Artel te ayuda con los útiles escolares y celebra sus 80 años con su concurso “80 años, 80 listas - Escolares 2018”. Solo debes registrar tu boleta de compra de productos Artel y estarás participando por uno de los 4 set de productos que sortea todos los días. Para participar...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.