Descripcion del concurso

Ayuda a bautizar la nueva Máquina de Coser Brother y podrá ser tuya.

Premios del concurso

Máquina de coser Brother

Termino del concurso

08 de Mayo del 2018


Como participar en este concurso

Brother te invita a participar de su nuevo concurso “Bautiza tu Brother”. Solo deber indicar el nombre con el que te gustaría bautizar la nueva joyita de Brother y ya estarás participando por esta fabulosa máquina de coser.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Brother Chile Moda

– Busca el post del concurso y dale Me Gusta

– Comentar en la imagen del post el nombre que debería llevar la nueva máquina de coses Brother, usando el hashtag #BautizaTuBrother

El plazo para participar vence el 8 de mayo del 2018 a las 13:00.

 

Premios:

Un ganador de una máquina de coser Brother  modelo ST371HD.

 

El ganador además de llevarse esta increíble máquina, será reconocido públicamente a través de las  Redes Sociales de Brother.

El sorteo será realizado en las oficinas de la empresa, el día 08 de mayo, a las 16:00 hrs.

Brother notificará a través del perfil en Facebook, Brother Chile Moda, para que el ganador se contacte a través de mensaje interno.

 

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/04/concurso_brother-1.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/04/concurso_brother-1-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Brother te invita a participar de su nuevo concurso 'Bautiza tu Brother'. Solo deber indicar el nombre con el que te gustaría bautizar la nueva joyita de Brother y ya estarás participando por esta fabulosa máquina de coser. Para participar debes: - Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.