Descripcion del concurso

Participa por entradas gratis para el Festival de Viña 2018 con Campanario Sour, además podrás ganar una experiencia inolvidable en la Ciudad Jardín.

Premios del concurso

Entradas dobles para el Festival de Viña del Mar

Experiencia que incluye entrada preferencial, almuerzo y traslado en Viña del Mar.

Termino del concurso

18 de Febrero del 2018


Como participar en este concurso

Pisquera Chilena con su producto Campanario Sour, está realizando su concurso “Las Reinas del Sour” donde premiará a sus seguidores de las redes sociales con entradas gratis para el Festival de Viña 2018, junto con una experiencia que incluye, traslado, almiuerzo y entradas preferenciales para el evento festivalero.

A continuación te indicamos como participar:

– Tener una cuenta activa de Facebook y/o Instagram

Para Facebook:

– Ingresa a la fanpage de Campanario Sour y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta)

– Busca el post del concurso y comenta en él por qué se consideran una “reina del sour” y por qué merecen ganar dicho premio.

Para Instagram:

– Sube a tu cuenta de Instagram un video formato stories de instagram, que corresponda a un registro de sí misma usando el emoji de la corona, y a la vez usando el hashtag #ReinasDelSour mencionando la cuenta de Campanario Sour en Instagram @CampanarioCoctel.

 

Premios:

3 ganadores de una invitación para dos personas a una experiencia única  en la ciudad de Viña del Mar, que incluye el traslado hacia y desde dicha ciudad, almuerzo, y catering nocturno, como también la invitación al Festival de Viña del Mar 2018 para el día miércoles 21 de febrero de 2018, en platea preferencial. El traslado de regreso se efectuará una vez terminada la correspondiente jornada del Festival de Viña.

17 ganadores de entradas dobles para asistir al Festival de Viña 2018 que se descomponen en 4 dobles para el martes 20 de febrero, 5 dobles para miércoles 21 de febrero, 3 dobles para jueves 22 de febrero, 2 dobles para viernes 23 de febrero y 3 dobles para domingo 24 de febrero, todas en ubicación platea general.

 

El sorteo de los premios se realizará de manera aleatoria entre todos los participantes de Instagram y Facebook.

Los ganadores serán contactados mediante mensaje interno a Instagram o Facebook, es decir, de acuerdo a la red social por la que participó.

 

Nota: Solo para mayores de 18 años

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_campanario.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_campanario-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Pisquera Chilena con su producto Campanario Sour, está realizando su concurso 'Las Reinas del Sour' donde premiará a sus seguidores de las redes sociales con entradas gratis para el Festival de Viña 2018, junto con una experiencia que incluye, traslado, almiuerzo y entradas preferenciales para el evento festivalero. A continuación...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.