Descripcion del concurso

Sigue la temática de los retos de Canada Dry y estarás participando por entradas para el Circo du Soliel

Premios del concurso

Entradas para el Circo du Soleil

Termino del concurso

13 de Junio del 2018


Como participar en este concurso

Canada Dry está realizando el sorteo de entradas para el Cirque du Soleil por medio de Facebook e Instagram en una serie de retos que publicará en las redes sociales periódicamente. A continuación te contamos sobre el concurso #2 para que no pierdas la oportunidad de participar.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Canada Dry y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta), o ingresa al Instagram Canadadrycl y dale a “Seguir”.

– Busca el post alusivo al concurso, el cual tiene un video Concurso #2 y responde a modo de comentario : “¿cuántas veces aparece en el vídeo la Super Luna Canada Dry?”, indicando las veces que aparezca la Super Luna Canada Dry en el vídeo de principio a fin.

 

 

Premios:

5 ganadores de entradas dobles para el Cirque du Soleil  para el show que se realizará el 21 de junio de 2018 en la Gran Carpa ubicada en Av. del Parque N°5275, Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, Santiago

El sorteo se realizará entre todos los participantes el día 13 de junio del 2018 a las 12:00, mediante sistema aleatorio Random.

Los ganadores serán contactados mediante mensaje interno de Facebook o Instagram.

 

BASES LEGALES

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/06/concurso_circo.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/06/concurso_circo-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Canada Dry está realizando el sorteo de entradas para el Cirque du Soleil por medio de Facebook e Instagram en una serie de retos que publicará en las redes sociales periódicamente. A continuación te contamos sobre el concurso #2 para que no pierdas la oportunidad de participar. Para participar debes: -...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.