Descripcion del concurso

Realiza los desafíos y tu perrito estará participando por ser rostro del nuevo producto Frutix de Champion Dog.

Premios del concurso

3 meses de productos Frutix

2 prendas de ropa a elección

Una sesión de SPA para el perro

Ser rostro de Frutix

Termino del concurso

15 de Abril del 2018


Como participar en este concurso

Champion Dog está buscando el Rostro Promocional de su nuevo producto Frutix y para eso está realizando 4 desafíos en las redes sociales que debes realizar con tu mascota. El 16 de abril sabremos quien es el ganador.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Champion Dog

– Busca los post del concurso donde aparecen 4 desafíos y supéralos demostrando que tu perro es un #PerroMillennial

 

Premios:

Un ganador de  3 meses de Alimentos Frutix Champion Dog, 2 prendas de ropa a elección para el perro, una sesión de SPA para el perro y ser rostros de Frutix en las redes sociales de la marca.

El día lunes 16 de abril se seleccionará al ganador.

El ganador será notificado bajo la publicación, para lo cual deberá responder vía mensaje interno de Facebook los datos solicitados.

 

 

BASES LEGALES

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/04/concurso_championdog.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/04/concurso_championdog-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Champion Dog está buscando el Rostro Promocional de su nuevo producto Frutix y para eso está realizando 4 desafíos en las redes sociales que debes realizar con tu mascota. El 16 de abril sabremos quien es el ganador. Para participar debes: - Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.