Descripcion del concurso

No pierdas la oportunidad de ver en vivo y en directo un partido del Manchester United con Alexis Sanchez.

Premios del concurso

Viaje a Inglaterra para asistir a un partido del Manchester United

Termino del concurso

15 de Abril del 2018


Como participar en este concurso

Realiza la mejor jugada con Chevrolet. Cotiza o compra un vehículo en los punto de venta autorizados y estarás participando del concurso “Chevrolet te lleva al Manchester”, donde podrás ganar un viaje para dos personas a Inglaterra, para asistir a un partido del equipo del Alexis Sanchez, el Manchester United .

¿Como puedo participar?

El concurso tiene 2 vías para participar, una es por cotizar un vehículo, y la otra por comprar un vehículo.

Por Cotizar:

– Cotizar un crédito con Chevrolet Servicios Financieros por la compra de un vehículo Chevrolet cero km. en un punto de venta autorizado Chevrolet a lo largo de todo Chile.

Al cotizar tendrás 1 opción de ganar.

Por comprar:

– Comprar un vehículo Chevrolet cero km. en cualquier concesionario oficial Chevrolet a lo largo de todo Chile.

Al comprar tendrás 10 opciones de ganar.

 

Premios:

Cinco ganadores de un viaje para dos personas para asistir al partido de fútbol de la premier league entre Manchester United y Watford, el que se llevará a cabo el día 13 de mayo de 2017 en el  estadio Old Trafford ubicado en la ciudad de Manchester Inglaterra.

El sorteo se realizará el 17 de abril del 2018 en presencia de notario.

El resultado de los ganadores será publicado en la página www.chevrolet.cl , y los ganadores serán informados de manera personal.

 

Nota: En relación al trámite de visa para Inglaterra, este correrá por cuenta del ganador y su acompañante de manera personal.

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_chevrolet.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_chevrolet-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Realiza la mejor jugada con Chevrolet. Cotiza o compra un vehículo en los punto de venta autorizados y estarás participando del concurso 'Chevrolet te lleva al Manchester', donde podrás ganar un viaje para dos personas a Inglaterra, para asistir a un partido del equipo del Alexis Sanchez, el Manchester United...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.