Descripcion del concurso

Participa por la Cita Perfecta para compartir con tu pareja un hermoso momento en el mes del amor, gracias a Colun .

Premios del concurso

Entradas dobles a Platea Golden para el Festival de Viña del Mar más estadía para 2 personas por una noche en el hotel Conference Town de Viña deñ Mar

Termino del concurso

19 de Febrero del 2018


Como participar en este concurso

Colun sortea entre sus seguidores de Facebook una Cita Perfecta la cual consiste en entradas dobles a Platea Golden para asisitir al Festival de Viña del Mar, y más tarde, estadía en un hotel en la misma ciudad , claramente, el  concurso donde tu y tu pareja pasarán un día inolvidable para San Valentín. Solo debes comentar en la publicación  del concurso con quien te gustaría compartir este romántico premio.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de  Colun y dale Me Gusta a la página

– Busca el post del concurso y dale Me Gusta a la publicación.

– Menciona en los comentarios del post a quién invitarías para pasar la Cita Perfecta en Viña del Mar.

Fácil¡¡ Ya estás participando.

Apresúrate, ya que el plazo para participar es hasta el 19 de febrero del 2018.

 

Premios:

Un ganador de entradas para dos personas a Platea Golden para asisitir al Festival de Viña del Mar, la noche del sábado 24 de febrero; y además, una estadía para 2 personas por una noche, en el hotel Conference Town, que incluye habitación doble con desayuno buffet y estacionamiento gratuito.

 

Se realizará un sorteo con sistema aleatorio entre todos los participantes que comentaron en el post y cumplieron con los pasos solicitados en el concurso.

El 19 de febrero se definirá al ganador, el cual se publicará en el  Facebook de Colun y se le contactará por mensaje interno. El plazo de retiro del premio es hasta el jueves 22 del presente mes de febrero.

Pasado el plazo final de entrega, el premio queda obsoleto y no se podrá cobrar su equivalente en dinero ni en ninguna otra forma.

Nota: El premio no considera el traslado del ganador a Viña del Mar, por lo tanto dependerá de él para llegar al lugar del evento.

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_colun.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_colun-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Colun sortea entre sus seguidores de Facebook una Cita Perfecta la cual consiste en entradas dobles a Platea Golden para asisitir al Festival de Viña del Mar, y más tarde, estadía en un hotel en la misma ciudad , claramente, el  concurso donde tu y tu pareja pasarán un día...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.