Descripcion del concurso

Si eres un profesional de tu especialidad, participa en el nuevo concurso de Constumart, para participar por un camión Foton nuevo y ser el Construman del año.

Premios del concurso

Un ganador de un Camión FOTON 6.0T, modelo Aumark 614, cabina simple, año 2019, valor: $14.924.700.-

 

Termino del concurso

31 de Marzo del 2019


Como participar en este concurso

Para participar en este concurso, debes estar adherido al Club Ahorro Construmar, y seguir los siguientes pasos:

– Estar adherido al Club Ahorro Construmart

– Ingresa a la página www.festivaldelconstruman.cl/construman/

– Completa el formulario con tus datos reales y responde la pregunta con un máximo de 200 caracteres

– Si no eres socio del Club Ahorro Construmart, pincha el cuadro “Quiero ser socio Club Ahorro” para que te puedas registrar (requisito indispensable para participar)

– Realiza alguna compra en cualquier tienda Construmart a lo largo del país y dicta tu rut en caja al momento de cancelar tu compra.

 

Plazo para inscribirse: desde el 01 al 31 de marzo del 2019

 

El 1 de abril del 2019, se hará un ranking entre todas las compras realizadas por cada participante durante el periodo de vigencia del concurso, asignando puntaje por cada compra.

Los 10 primeros participantes que tenga la mayor cantida de puntos (mayor monto de compra total), serán contactados para que contesten un test de 10 preguntas relacionadas con la especialidad declarada. Cada respuesta correcta le asignará un nuevo puntaje, y se clasificarán como finalistas los 3 mayores puntajes.

Los 3 finalistas deberán presentarse el 13 de abril del 2019 para la gran final, consistente en 2 partes, Concursos Técnicos y Concurso Escenario.

Se determinará a un solo ganador.

 

Bases del Concurso