Descripcion del concurso

Cuenta tu historia y podrás ser el Construman ganador de una fabulosa camioneta DONGFENG 2.0 T

Premios del concurso

Camioneta DONGFENG 2.0 T

 

Termino del concurso

15 de Marzo del 2018


Como participar en este concurso

Construmart está buscando al Construman de este año. Si crees que eres el merecedor de este titulo, escribe tu historia o envía tu video y podrás ser el ganador de una camioneta Minu Truck 2.0.

Para participar debes:

– Realizar al menos una compra en Construmart durante el periodo de vigencia del concurso

– Ingresa a la página www.festivaldelconstruman.cl

– Completa el formulario con tus datos reales y los de la boleta de compra

– Sube un video o escribe en no más de 2.000 caracteres por qué debes ser  elegido como el “Construman del Año”, en función de su trayectoria y esfuerzo para llegar a donde están hoy en el rubro de la construcción.

 

Vigencia del concurso: desde el 15 de febrero del 2018 hasta el 15 de marzo del 2018

 

Premios:

Una camioneta DONGFENG 2.0 T,modelo 4F20ATCI, Cabina simple, año 2013, con un
valor referencial de mercado de $11.290.000.-

 

Desde los días 16 de marzo de 2018 hasta el 18 de marzo de 2018, se hará la preselección de 5 historias, por un jurado compuesto por 2 representantes de Construmart y 2 representantes de LS Producción.

Las historias de los 5 preseleccionados serán subidas a la web www.festivaldelconstruman.cl y quedarán a disposición para una votación abierta al público, desde el 19 de marzo de 2018 hasta el 31 de marzo de 2018.

Las 3 historias con más votos a través de la página web en las fechas antes mencionadas, serán seleccionadas como los 3 finalistas que deberán asistir al festival .

El día del festival, las treshistorias finalistas serán presentadas al público asistente, que a través de un SMS, podrán votar una de los tres seleccionados.

Finalmente, el método de elección del “Construman del Año”, ponderará de la siguiente manera, todas las votaciones anteriores: votación web 35%, votación SMS 35% y la votación del jurado que pondera 30%. Con la sumatoria de todas estas ponderaciones, se obtendrá al ganador.

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_construmart.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_construmart-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Construmart está buscando al Construman de este año. Si crees que eres el merecedor de este titulo, escribe tu historia o envía tu video y podrás ser el ganador de una camioneta Minu Truck 2.0. Para participar debes: - Realizar al menos una compra en Construmart durante el periodo de vigencia...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.