Descripcion del concurso

Correos Chile te lleva al lugar que tu elijas con su concurso “Somos paquetería”. Participan los envíos de encomienda nacional e internacional.

Premios del concurso

Viaje para dos personas al lugar que elija.

Termino del concurso

31 de Diciembre del 2017


Como participar en este concurso

– Realizar la imposición de envíos correspondientes a los servicios PES (Paquete Express Sucursal), PED (Paquete Express Domicilio), Documento Express, Courier Internacional de salida en su versión paquetería o documentos, EMS, PPI de salida y Encomienda Internacional, esto, dentro del periodo de vigencia del concurso.

– Ingresar a la página www.correos.cl/Somospaqueteria y completar el formulario con los datos reales y el número de boleta de su envío.

Participan los envíos realizados entre el  02 de de noviembre del 2017 y el 31 de diciembre del 2017.

 

Premios:

2 ganadores de un viaje para dos personas al lugar que elija,  con un tope máximo de $2.000.000.- en gastos.

 

Al momento de cobrar el premio, el cliente deberá presentar la boleta original de la compra del servicio.

El sorteo se realizará el 4 de enero del 2018 mediante tómbola electrónica.

 

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/12/concurso_correos_chile.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/12/concurso_correos_chile-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.- Realizar la imposición de envíos correspondientes a los servicios PES (Paquete Express Sucursal), PED (Paquete Express Domicilio), Documento Express, Courier Internacional de salida en su versión paquetería o documentos, EMS, PPI de salida y Encomienda Internacional, esto, dentro del periodo de vigencia del concurso. - Ingresar a la página www.correos.cl/Somospaqueteria y completar el formulario con los...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.