Descripcion del concurso

Concurso “Secos de Cottonsec” regala 1 año de pañales a la foto o video del bebé más “seco”.

Premios del concurso

Un año de pañales Cottonsec

Termino del concurso

02 de Marzo del 2018


Como participar en este concurso

Una gran ayuda para los papás y mamás es la que entrega Cottonsec, gracias a su nuevo concurso “Secos de Cottonsec”, donde regalará un año de pañales gratis a la fotografía o video más votado de Facebook.

Para participar debes:

– Ser papá o mamá de un hijo menor de 4 años que use pañales

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Cottonsec  y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta)

– Toma una fotografía o video de tu bebé en una actitud “Seca”

– Envíala por INBOX a la  fanpage de Cottonsec  explícando qué está haciendo y por qué es el más seco.

La recepción de las imagenes y videos consiste en la primera etapa del concurso, la cual finaliza el 2 de marzo del 2018.

La segunda etapa consiste en la selección de 25 fotografías o videos que determinará el organizador. Plazo de esta etapa: A partir del 3 de marzo de 2018, hasta el 11 de marzo de 2018.

En la tercera y última etapa, se subirá un álbum con los pre-seleccionados al fanpage de Cottonsec. La foto o video con más likes (me gusta), al día miércoles 21 de marzo a las 12.30 horas, será la ganadora.

 

Premios:

Un ganador de 1 año de pañales  Cottonsec

 

El anuncio del ganador se determinará el 21 de marzo del 2018 y será contactado para coordinar el retiro de su premio.

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_cotton.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_cotton-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Una gran ayuda para los papás y mamás es la que entrega Cottonsec, gracias a su nuevo concurso 'Secos de Cottonsec', donde regalará un año de pañales gratis a la fotografía o video más votado de Facebook. Para participar debes: - Ser papá o mamá de un hijo menor de 4...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.