Descripcion del concurso

Por que lo más importante es la seguridad de tu hijo, participa en Coyote por un GPS Watch modelo infantil.

Premios del concurso

Reloj GPS marca Coyote

Termino del concurso

25 de Junio del 2018


Como participar en este concurso

Coyote.cl, la tienda especialista en ropa y accesorio de niños, te invita a participar de su concurso en redes sociales, donde sorteará un útil reloj con diseño infantil que incluye localizador , aviso SOS en caso emergencia, recepción de llamadas y muchas cosas más.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Coyote Kids Store y hazte seguidor de ella

– Busca el post del concurso

– Comenta la imagen del concurso y comparte en modo público.

 

Premios:

Un ganador de un Reloj GPS Coyote (Valorizado en $37.990)

Cuenta con conexión GPS, sistema de control de distancia (la aplicación avisa cuando se separa 15 metros o mas), función anti pérdida, avisos por SMS, llamadas predefinidas (botón SOS y 2 botones para otros números), monitorización remota, contador de pasos, sensor de aceleración, control del sueño y otros.

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/06/concurso_coyote.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/06/concurso_coyote-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Coyote.cl, la tienda especialista en ropa y accesorio de niños, te invita a participar de su concurso en redes sociales, donde sorteará un útil reloj con diseño infantil que incluye localizador , aviso SOS en caso emergencia, recepción de llamadas y muchas cosas más. Para participar debes: - Tener una cuenta...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.