[Cerrado]Concurso de Fotografías “Artìculo 25”

Descripcion del concurso

FIHRM-LA te invita a participar del concurso fotográfico “Artículo 25”, que tiene el fin de reunir las mejores fotos para su exposición, que trata el tema, sobre cual es la realidad de la aplicación del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la región.

Premios del concurso

30 ganadores de U$100, participar en exposición, y una publicación impresa con todas las fotos que integrarán la exposición.

Termino del concurso

31 de Marzo del 2019


Comparte para Participarimage/svg+xml
Comparte ahora para acceder al concurso y sus premios

Como participar en este concurso

Plazos:  Hasta 31 de marzo del 2019
Organizador: Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos
Premio Máximo: U$100 
Presentación:  Formato digital. Deben ser enviadas al correo electrónico: [email protected], foto màs formulario con datos del participante
Participantes: Aficionados y profesionales de la fotografía
Temática: Fotografìas con mensajes positivos o negativos, que logren poner en evidencia la realidad de la aplicación del artículo 25 en la región.
Resolución:  Formato JPG y tamaño inferior a 3 megas
Otros:  Cada participante podrá participar con solo 1 fotografía. 
Importante: - 

 

30 fotografías formarán parte de la muestra organizada por la Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos (FIHRM-LA) para ser exhibida en toda Latinoamérica durante 2019, comenzando por Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, México y República Dominicana.

Los expositores serán seleccionados a través del concurso abierto a todos los interesados e interesadas, teniendo como único requisito técnico una calidad suficiente para la adecuada impresión de las imágenes en formato grande. A nivel temático, el marco será la realidad de la aplicación del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la región.

Los ganadores serán contactados a partir del 15 de abril del 2019.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *