Descripcion del concurso

Guaraná Antarctica está sorteando entre sus seguidores, un Mini Cooler más producto, para disfrutes de una refrescante bebida a toda hora este verano.

Premios del concurso

Se sorteará un total de 5 Mini Cooler más 2 sixpack de Guaraná Antarctica

   

Termino del concurso

28 de Febrero del 2019


Como participar en este concurso

Si quieres ser uno de los 5 ganadores de los Mini Cooler que sortea Guaraná Antarctica, primero deberás tener una cuenta verídica de Facebook y seguir los siguientes pasos.

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Guaraná Antarctica Chile y hazte seguidor de ella

– Busca el post del concurso y dale Me Gusta

– Comparte el post del concurso con tus amigos adjuntando el hashtag #sabororiginal  e invita a dos amigos a seguirlos (comenta en la publicación)

 

 

Recuerda que al compartir, tu perfirl debe estar en modo público.

Se realizarán 5 sorteos, siendo el primero el viernes 1 de febrero del 2019.

Los sorteos se realizarán los días viernes de cada semana.

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/02/concurso_guarana.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/02/concurso_guarana-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Si quieres ser uno de los 5 ganadores de los Mini Cooler que sortea Guaraná Antarctica, primero deberás tener una cuenta verídica de Facebook y seguir los siguientes pasos. - Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la fanpage de Guaraná Antarctica Chile y hazte seguidor de ella - Busca...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.