Descripcion del concurso

Por compras superiores a $10.000 en Jumbo o Jumbo.cl en productos adheridos, estarás participando por una de las 100 entradas dobles para el concierto de Luis Miguel en Chile.

Premios del concurso

Entradas dobles para el recital de Luis Miguel

Termino del concurso

24 de Enero del 2019


Como participar en este concurso

Jumbo te lleva a uno de los conciertos del Sol de México, Luis Miguel, que realizará en el Movistar Arena en febrero del 2019, gracias a su concurso “OFERTAS CUANDO CALIENTA EL SOL”, solo realizando compras de los productos adheridos a la promoción.

Para participar debes:

-Realizar compras en Supermercados Jumbo o Jumbo.cl sobre $10.000 en productos adheridos a la promoción.

-Si compras en Supermercados Jumbo, dicta tu rut al momento de cancelar en caja, e ingresa tus datos en el formulario de la página www.nuevo.jumbo.cl/cuandocalientaelsol

-Si compras en Jumbo.cl, ingresa tus datos en el formulario de la página www.nuevo.jumbo.cl/cuandocalientaelsol

 

 

Premios:

100 ganadores de una entrada doble para asistir a una de las funciones del concierto de Luis Miguel en el Movistar Arena en Santiago de Chile entre las fechas 19, 20, 22 y 23 de Febrero.

 

Los sorteos se realizarán con sistema aleatorio entre los días 31 de Enero y 7 de Febrero de 2019.

Los ganadores tendrán que retirar su premio en las oficinas del Organizador ubicadas en Avenida
Kennedy 9001, 4º piso, torre enlace, Las Condes, Santiago, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de
15:00 a 18:00 horas, dentro de los 10 días contados desde la publicación de los respectivos
ganadores

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_jumbo-1-1.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_jumbo-1-1-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Jumbo te lleva a uno de los conciertos del Sol de México, Luis Miguel, que realizará en el Movistar Arena en febrero del 2019, gracias a su concurso “OFERTAS CUANDO CALIENTA EL SOL”, solo realizando compras de los productos adheridos a la promoción. Para participar debes: -Realizar compras en Supermercados Jumbo...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.