Descripcion del concurso

Mezcla los sabores que te hacen vibrar más tus artistas favoritos y verás que podrás ganar entradas VIP para el Lollapalooza Chile 2018.

Premios del concurso

Entradas dobles VIP para Lollapalooza

 

Termino del concurso

11 de Marzo del 2018


Como participar en este concurso

La Crianza te invita a participar de su concurso “Sabor en Vivo la Crianza- Lollapalooza”. Escoge tu producto y artista favorito y estarás participando por entradas VIP gratis al Lollapalooza Chile 2018.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook y/o Twitter

– Ingresa a la página www.saborenvivo.com

– Elige entrar como Spotify o Invitado

– Selecciona tu producto favorito La Crianza

– Seleccionar 3 artistas de Lollapalooza Chile 2018

– Comparte con tus amigos en Facebook o Twitter adjuntando el hashtag #Saborenvivo.

 

 

Premios:

10 ganadores de entradas dobles VIP P Lolla Lounge al Festival Lollapalooza

 

Los sorteos se realizará desde el  día 26 de febrero de 2018 hasta el día 12 de marzo de 2018 mediante un sistema completamente aleatorio y al azar.

Estos serán sorteados de la siguiente manera:

2 ganadores el día 26 de febrero de 2018, 4 ganadores el día 5 de marzo de 2018, y 4 ganadores el día 12 de marzo de 2018.

Los ganadores serán publicados en las redes sociales y contactados por mensaje privado de acuerdo a la red social por la que participó.

 

 

BASES LEGALES

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_la_crianza2.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso_la_crianza2-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.La Crianza te invita a participar de su concurso 'Sabor en Vivo la Crianza- Lollapalooza'. Escoge tu producto y artista favorito y estarás participando por entradas VIP gratis al Lollapalooza Chile 2018. Para participar debes: - Tener una cuenta activa de Facebook y/o Twitter - Ingresa a la página www.saborenvivo.com - Elige entrar...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.