Descripcion del concurso

Forma parte de la publicación del próximo Informe Latinoamericano sobre de Desigualdad y Pobreza, previsto para marzo de 2018, enviando tu fotografía sobre las acciones que los distintos países están realizando para superar la pobreza.

Premios del concurso

Reconocimiento del fotógrafo en el Lanzamiento del Informe Latinoamericano durante el evento de lanzamiento en quito, Ecuador.

Exposición del ganador en Quito, Ecuador.

Convenio de impresión de las piezas seleccionadas por el jurado Internacional de Rimisp.

Termino del concurso

01 de Enero del 2018

Como participar en este concurso

Plazos:  Hasta el 01 de enero del 2018 
Organizador:   Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural
Premio Máximo:  Exposición del ganador en Quito, Ecuador.
Presentación: Digital. Enviar a correo [email protected]
Participantes: Todos los interesados 
Temática:  Retratar las acciones y actores (ONG, Sociedad Civil, Gobierno, etc.) que ayudan a superar la exclusión social de la región y la desigualdad entre distintos territorios de la región
Resolución:  Resolución mínima de 640 x 480 pixeles y 36Mpx (archivo enviado en Alta Resolución).
Otros:  Cada participante puede enviar hasta 3 fotografías

El Concurso fotográfico organizado por Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, tiene como objetivo convocar a personas naturales que a través de la fotografía puedan retratar las acciones y actores (ONG, Sociedad Civil, Gobierno, etc.) que ayudan a superar la exclusión social de la región y la desigualdad entre distintos territorios de la región. Las fotografías deben evocar los siguientes conceptos: articulación de socios, generación de conocimientos, diálogo, desarrollo de capacidades, multiculturalidad, desarrollo indígena, equidad de género o identidad latinoamericana.

 

BASES