Descripcion del concurso

LAY’S te lleva en un viaje a la final de la UEFA Champions League, participa comprando tus papas LAY’S en Jumbo o jumbo.cl

Premios del concurso

Un viaje para asistir a la final de la Champion League en Ucrania

Termino del concurso

08 de Abril del 2018


Como participar en este concurso

Prefiere los productos Lay´s en Jumbo y muestra toda tu emoción frente una partido de fútbol, solo así  podrás ser el apasionado ganador de un viaje para dos personas a la final de la Champion League en Ucrania.

¿Cómo participar?

– Adquirir alguno de los productos Lay´s adheridos a la promoción en Supermercados Jumbo o Jumbo.cl

– El valor de la compra en productos Lay´s debe ser superior a $1.990.-

– Al momento de pasar por la caja, dicta tu rut para participar en la promoción.

 

Premios:

Un ganador de un viaje para dos personas a Kiev, Ucrania, para asistir a la final de la Champion League el 26 de mayo del 2018.

 

El día 11 de abril del 2018, se determinará a 10 pre-seleccionados mediante sistema aleatorio random

Los 10 pre-seleccionados serán sometidos a una prueba de medición sensorial, donde se les mostrarán vídeos de diferentes partidos de fútbol.

Los 4 participantes que muestren el nivel más alto de emoción en la prueba, serán seleccionados para la final.

Para la segunda etapa, se trasladará a los 4 finalistas a un teatro desde donde deberán contactar telefónicamente a un conocido para que se presente en dicho teatro.

El primero que llegue al teatro y cumpla con la  acitividad que se le solicitará, hará que su compañero finalista sea el ganador del concurso.

 

 

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso-lays.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/03/concurso-lays-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Prefiere los productos Lay´s en Jumbo y muestra toda tu emoción frente una partido de fútbol, solo así  podrás ser el apasionado ganador de un viaje para dos personas a la final de la Champion League en Ucrania. ¿Cómo participar? - Adquirir alguno de los productos Lay´s adheridos a la promoción...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.