Descripcion del concurso

Inscríbete en Los Héroes y comparte tu pronóstico para la final del Mundial. Estarás participando por fabulosos premios futboleros.

Premios del concurso

Camisetas de la Selección

Balón Oficial

Termino del concurso

14 de Julio del 2018


Como participar en este concurso

Participa por uno de los 18 premios futboleros que sortea Caja de Compensación Los Héroes en su concurso  “Mundial Rusia 2018” .

Para participar debes:

– Ser afiliado de la Caja de compensación los Héroes

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Los Héroes Caja de Compensación y hazte seguidor de ella (dar me Gusta)

– Ingresa a la página www.concursos.losheroes.cl/contests/

– Completa el formulario con tus datos reales y comenta tu pronóstico de quién ganará el Mundial.

 

Premios:

6 ganadores de Camiseta de la Selección de Chile Stadium, Marca Nike, Color rojo.

12 ganadores de un balón oficial del campeonato nacional, marca Nike, modelo Pitch.

 

El sorteo se realizará el 16 de julio del 2018  y el resultado del ganador se dará a conocer el mismo día en la página de Facebook Los Héroes Caja de Compensación.

Los participantes deberán ingresar a nuestro Fanpage para verificar el nombre del ganador y el ganador tendrá hasta el jueves 19 de julio a las 12:00 hrs desde la fecha de publicación para contactarse por mensajes internos y retirar su premio en el lugar indicado al contactarse mediante mensajes internos.

 

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/07/Concurso_losheroes.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/07/Concurso_losheroes-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Participa por uno de los 18 premios futboleros que sortea Caja de Compensación Los Héroes en su concurso  “Mundial Rusia 2018” . Para participar debes: - Ser afiliado de la Caja de compensación los Héroes - Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la fanpage de Los Héroes Caja de Compensación y hazte...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.