Descripcion del concurso

Gana una de las 100 entradas para el recital de Luis Miguen en el Movistar Arena

Premios del concurso

Entradas para el recital de Luis Miguel

 

Termino del concurso

13 de Febrero del 2019


Como participar en este concurso

Si eres fanática de Luis Miguel, este concurso es ideal para ti, ya que solo deberás registrar el código de tu producto Maggi y ya estarás participando por una de las 100 entradas dobles gratis para uno de los recitales que el Sol de México presentará en el Movistar Arena.

Para participar debes:

– Comprar al menos un producto de la marca Maggi

– Ingresa a la página www.maggi.cl/promocion-luis-miguel

– Registra el código impreso en el envase, correspondiente al lote de fabricación

– Completa el formulario con tus datos reales.

 

Premios:

100 ganadores de una entrada doble para asistir al recital de Luis Miguel en el Movistar Arena el día viernes 22 de febrero del 2019, en platea alta Golden.

 

Los sorteos se realizarán con sistema aleatorio entre todos los participantes que hayan cumplico correctamente con todos los pasos del concurso.

Los ganadores serán contactados vía mail y/o vía telefónica.

 

Importante: Conserva todos los envases que registrastre para hacer efectivo el cobro del premio.

 

BASES LEGALES

Descargar Bases 

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_luisMiguel_maggi.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_luisMiguel_maggi-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Si eres fanática de Luis Miguel, este concurso es ideal para ti, ya que solo deberás registrar el código de tu producto Maggi y ya estarás participando por una de las 100 entradas dobles gratis para uno de los recitales que el Sol de México presentará en el Movistar...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.