Descripcion del concurso

Prefiere aceite Natura y participa por un viaje para dos personas a Buenos Aires.

Premios del concurso

Viaje Buenos Aires, Argentina

Termino del concurso

26 de Junio del 2018


Como participar en este concurso

Natura te lleva de viaje, prefiere sus productos y podrás participar por un fabuloso premio de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina.

Para participar debes:

– Adquierir al menos un aceite marca Natura en un supermercado, en cualquiera de sus formatos

– Ingresa a la página www.naturaenmovimiento.cl

– Completa el formulario con tus datos reales y los de la boleta de compra

 

Participan las compras realizadas entre el 3 de mayo del 2018 y el 26 de junio del 2018.

 

Premios:

Un ganador de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina,  a realizarse del 28 al 30 de septiembre del 2018, el cual incluye pasajes, hotel y traslados.

 

Para hacer efectivo el cobro del premio, el ganador deberá mostrar la boleta de compra, (original), que inscribió en el concurso.

El sorteo se realizará el 29 de junio del 2018, para lo cual se utilizará sistema aleatorio random.

El ganador será contactado vía mail o llamado telefónico, el cual tendrá plazo hasta el 8 de julio para aceptar el premio.

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/05/concurso_natura.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/05/concurso_natura-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Natura te lleva de viaje, prefiere sus productos y podrás participar por un fabuloso premio de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina. Para participar debes: - Adquierir al menos un aceite marca Natura en un supermercado, en cualquiera de sus formatos - Ingresa a la página www.naturaenmovimiento.cl - Completa el formulario...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.