Descripcion del concurso

Si eres un Runners, este concurso es ideal para ti. Participa por un fabuloso reloj Polar M400, con él podrás planificar tu entrenamiento, te guiará para encontrar el camino de vuelta a la carrera, recibir alertas de llamadas entrantes y más… solo debes seguir los pasos del concurso y podría ser tuyo.

Premios del concurso

Un reloj Polar M400

Termino del concurso

06 de Diciembre del 2017


Como participar en este concurso

– Tener una cuenta activa de Facebook e Instagram

– Ingresa la fanpage Polar_cl y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta)

– Ingresa a la cuenta Instagram @polarcl y hazte seguidor (dar Seguir)

– Busca la imagen del concurso ( Imagen: FacebookInstagram) y compártela  usando los hashtag #ConcursoM400#RoadRunnersChile

– Recuerda tener tu perfil en modo público

 

Premio:

Un ganador de un reloj Polar M400 (valorizado en $199.990)

El Polar M400 es un reloj para running resistente al agua con GPS y con seguimiento diario de la forma física. Puede ayudarte a planificar un entrenamiento óptimo, batir tus récords e incluso a encontrar el camino de vuelta de una carrera. Sincroniza tu teléfono con el M400 y obtén alertas de llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones emergentes de las aplicaciones de redes sociales en tu dispositivo y entérate de todo estés donde estés.

El sorteo se realizará el  Miércoles 6 de Diciembre del 2017.

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/11/concurso_polarcl2.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/11/concurso_polarcl2-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.- Tener una cuenta activa de Facebook e Instagram - Ingresa la fanpage Polar_cl y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta) - Ingresa a la cuenta Instagram @polarcl y hazte seguidor (dar Seguir) - Busca la imagen del concurso ( Imagen: Facebook, Instagram) y compártela  usando los hashtag #ConcursoM400#RoadRunnersChile - Recuerda tener tu perfil...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.