Descripcion del concurso

Selz está buscando al reportero del verano y te invita a participar subiendo tu vídeo a su fanpage donde deberás mostrar tus cualidades y desplante.

Premios del concurso

$500.000 más viaje con estadía en playa

Termino del concurso

12 de Enero del 2018


Como participar en este concurso

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Selz Saludable  y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta)

– Busca el post del concurso

– Graba un video de 1 minuto contando: por qué deberías ganar el premio. Muestra tus cualidades como reportero y demuestra tu desplante frente a la cámara.

– Sube tu vídeo a los comentario del post del concurso.

 

Premios:

Un ganador de $500.000 más un viaje con estadía en Villarica y Dichato. Incluye desayuno y almuerzo.

 

Entre todas las personas que participen, Selz escogerá a 10 semifinalistas, los que serán contactados y se les solicitará otro vídeo  donde deberá recrear una nota o entrevista de máximo 30 segundos.

Entre estas 10 personas se escogerán 4 finalistas que irán a votación mediante post entre la comunidad Selz Saludable en redes sociales.

Aquel finalista con mayor votación será el ganador del gran premio.

 

 

BASES LEGALES

Descargar Bases

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/concurso_selz2.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/concurso_selz2-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.- Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la fanpage de Selz Saludable  y hazte seguidor de ella (dar Me Gusta) - Busca el post del concurso - Graba un video de 1 minuto contando: por qué deberías ganar el premio. Muestra tus cualidades como reportero y demuestra tu desplante frente a...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.