Descripcion del concurso

Realiza tus pagos en Servipag.com o sucursales y estarás participando por un viaje a Isla de Pascua y otros premios como celulares y Smart TV.

Premios del concurso

Un viaje a Isla de Pascua para 4 personas

Smartphone Samsung S7

Smart TV 49"

 

Termino del concurso

15 de Diciembre del 2017


Como participar en este concurso

– Realizar a lo menos un pago de una cuenta o una recarga de cualquier empresa a través de www.servipag.com o registrando o ingresando los pagos realizados en sucursales en  la página www.dondepagamosloschilenos.cl  dentro del periodo de vigencia del concurso.

 

Premios:

Se realizarán 3 sorteos en las siguientes fechas:

7 de noviembre del 2017: 1 Smartphone Samsung S7, 1 Televisor 49”

07 diciembre 2017:  1 Smartphone Samsung S7, 1 Televisor 49”

08 enero 2018: 1 Smartphone Samsung S7, 1 Televisor 49” y un viaje a Isla de Pascua para 4 personas con estadía incluida.

 

El viaje a Isla de Pascua para 4 personas, incluye traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto. 4 días, 3 noches, incluye desayuno y habitación cuádruple.

Cada ganador podrá ganar solo un premio.

El organizador contactará a los ganadores de los premios a través de su correo electrónico y/o teléfono celular.

 

BASES LEGALES

Descargar

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/11/concurso_servipag.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/11/concurso_servipag-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.- Realizar a lo menos un pago de una cuenta o una recarga de cualquier empresa a través de www.servipag.com o registrando o ingresando los pagos realizados en sucursales en  la página www.dondepagamosloschilenos.cl  dentro del periodo de vigencia del concurso.   Premios: Se realizarán 3 sorteos en las siguientes fechas: 7 de noviembre del...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.