Descripcion del concurso

Elige tu producto Super Cerdo favorito y podrás ser uno de los ganadores de entradas para el Festival de Viña.

Premios del concurso

En este concurso habrán 6 ganadores, recibiendo cada uno de ellos 2 entradas Platea Golden para el Festival de la Canción de Viña del Mar 2019.

Termino del concurso

19 de Febrero del 2019


Como participar en este concurso

Si quieres ser uno de los ganadores de entradas gratis para el Festival de Viña, deberás seguir estos simples pasos en la página del concurso, sin necesidad de comprar productos ni otras complicaciones. Atento:

– Ingresar  a la página del concurso www.supercerdo.cl/festivaldevina2019

– Selecciona uno de los productos Super Cerdo con el que te gustaría disfrutar las noches del Festival de Viña

– Completa el formulario con tus datos reales y acepta los términos del concurso.

Y ya estás participando¡¡

 

El sorteo del concurso se realizará el 20 de febrero del 2019 mediante sistema aleatorio al azar.

Los ganadores serán contactados de acuerdo a los datos ingresados en el formulario de participación, y publicados sus nombres en la página del concurso.

 

 

Bases Legales del concurso

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/02/concurso_super_cerdo-1.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/02/concurso_super_cerdo-1-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Si quieres ser uno de los ganadores de entradas gratis para el Festival de Viña, deberás seguir estos simples pasos en la página del concurso, sin necesidad de comprar productos ni otras complicaciones. Atento: - Ingresar  a la página del concurso www.supercerdo.cl/festivaldevina2019 - Selecciona uno de los productos Super Cerdo con el...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.