Descripcion del concurso

Compra tus zapatos escolares Teener en las tiendas asociadas o en Bata , a lo largo de todo el país, y participa por entradas a Fantasilandia o a Cinemark para todo tus compañeros de curso.

Premios del concurso

Entradas a Fantasilandia para ti y todo tu curso

Entradas a Cinemark para ti y todo tu curso

 

Termino del concurso

04 de Marzo del 2019


Como participar en este concurso

 

Para participar por las entradas a Fantasilandia o entradas al Cine para tu curso, debes seguir las siguientes instrucciónes:

– Comprar tus zapatos escolares Teener en las tiendas asociadas o en Tiendas Bata a lo largo de todo el país.

– Ingresa a la página www.recreoteener.cl

– Ingresa tus datos en el formulario, junto con el Código de tu Boleta

– Comparte con tus amigos en las redes sociales

 

Premios:

Primer premio: Entradas a “Fantasilandia” para todo el curso del ganador (máximo 50 personas) y $500.000 para la madre o padre del ganador.

Si el curso ganador es de Santiago, sólo se incluirá el transporte ida y vuelta al colegio, más alimentación   en el parque.

Si el curso ganador es de región y su vuelo demora menos de 3 horas a Santiago, sólo seincluirá: pasaje ida y vuelta, traslado ida y vuelta al aeropuerto, alimentación en el parque

Si el curso ganador es de región y su vuelo demora más de tres horas a Santiago (Arica, Punta Arenas y zonas aledañas) se incluirá: pasaje ida y vuelta, traslado ida y vuelta al aeropuerto, hospedaje 1 día, alimentación durante ese día, alimentación en el parque.

Segundo premio: Entradas al Cine para todo el curso (máximo 50 personas)

 

El sorteo se realizará el 5 de marzo del 2019.

Registra la mayor cantidad de boletas y tendrás más posiblidades de ganar.

 

 

BASES LEGALES

Descargar Bases

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/Concurso_teener.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/Concurso_teener-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.  Para participar por las entradas a Fantasilandia o entradas al Cine para tu curso, debes seguir las siguientes instrucciónes: - Comprar tus zapatos escolares Teener en las tiendas asociadas o en Tiendas Bata a lo largo de todo el país. - Ingresa a la página www.recreoteener.cl - Ingresa tus datos en el...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.