Descripcion del concurso

Contesta la encuesta de opinión Tottus y gana una gift card por $100.000.- todos los mesess.

Premios del concurso

Una Gift Card mensual por $100.000.-

 

Termino del concurso

31 de Diciembre del 2017


Como participar en este concurso

Supermercados Tottus continua con su concurso ” “TÚ OPINIÓN ES IMPORTANTE” donde se sorteará una gift card  mensual por $100.000.

Para participar debes:

– Comprar en Supermercados Tottus o en www.tottus.cl

– Ingresar al enlace www.tottus.cl/tottus-cl/opinion/

– Llenar la encuesta de 2 preguntas.

– Llenar los datos que y se solicitan: Nombre Completo, Teléfono, Correo Electrónico, Edad, Sexo, N° Boleta, Fecha de Compra, Tienda donde compró.

Los ganadores serán seleccionados al azar a través de la herramienta random

Cada boleta tiene derecho a una encuesta y cada encuesta se transforma en una opción para el sorteo, el participante tendrá tantas opciones como encuestas llene para ganar el premio de una gift card mensual de $100.000 al final de cada mes.

El plazo final para participar es el 31 de diciembre del  2017 y los sorteos se realizarán todos los fines de mes hasta la fecha indicada.

El ganador será contactado telefónicamente o vía correo electrónico según los datos entregados en el formulario.

Conoce los últimos ganadores en : http://www.tottus.cl/tottus

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/07/concurso_tottus-1.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2017/07/concurso_tottus-1-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Supermercados Tottus continua con su concurso ' “TÚ OPINIÓN ES IMPORTANTE” donde se sorteará una gift card  mensual por $100.000. Para participar debes: - Comprar en Supermercados Tottus o en www.tottus.cl - Ingresar al enlace www.tottus.cl/tottus-cl/opinion/ - Llenar la encuesta de 2 preguntas. - Llenar los datos que y se solicitan: Nombre Completo, Teléfono, Correo Electrónico, Edad, Sexo,...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.