Descripcion del concurso

Transantiago premia a sus pasajeros con cargas semanales, con su nuevo concurso “#quesuenetubip! y gana cargas en tu tarjeta!”. Solo deber registrar tu tarjeta o Pase Escolar y hacer Bip en los buses Transantiago, automáticamente estarás participando.

Premios del concurso

Cargas BIP de $10.000

Termino del concurso

30 de Abril del 2018


Como participar en este concurso

– Ingresa a la página del concurso www.clubbip.cl y regístrate ingresando en el formulario tus datos y los de tus tarjetas BIP

– Utiliza tu tarjeta BIP al menos 3 veces en una semana en Buses en el  sistema Transantiago.

Participan tarjetas BIP y Pase Escolar TNE.

 

Premios:

50 premios semanales de cargas BIP de $10.000.- (700 cargas en total)

 

La carga del premio se realizará solo a la tarjeta registrada en el concurso, a excepción de los pases escolares de Básica, en cuyo caso se cargará la tarjeta BIP que el ganador señale.

La carga de la tarjeta BIP será vía Remota por lo que el ganador deberá activarla en los totem, Infobip! o máquinas de Autoservicio de Metro .

 

Los sorteos se realizarán todos los miércoles con sistema aleatorio computacional.

 

 

BASES LEGALES

 

** El concurso no indica fecha de término, por lo que la fecha indicada es estimativa**

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_transantiago2.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/02/concurso_transantiago2-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.- Ingresa a la página del concurso www.clubbip.cl y regístrate ingresando en el formulario tus datos y los de tus tarjetas BIP - Utiliza tu tarjeta BIP al menos 3 veces en una semana en Buses en el  sistema Transantiago. Participan tarjetas BIP y Pase Escolar TNE.   Premios: 50 premios semanales de cargas BIP de...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.