Descripcion del concurso

Compra tu comic digital y participa por un espectacular viaje al espacio, o su equivalente de $100.000.000.-

Premios del concurso

Un ganador de un viaje al espacio.

Incluye:

Viaje ida y vuelta a EEUU que considera los días de entrenamiento, el viaje al espacio y el alojamiento en hotel. El vuelo al espacio alcanza los 110 kilómetros sobre el nivel del mar, llegando a observar más de 1.600 kilómetros a la redonda.

   

Termino del concurso

09 de Junio del 2019

Como participar en este concurso

Paris está realizando un emocionante concurso llamado “Paris te lleva al espacio”, donde efectivamente, sorteará entre todos los clientes que adquieran su comic digital de $1.000.- , un viaje al espacio para observar la tierra en una nave a  110 kilómetros de altura.

Para poder participar por un viaje al espacio, sigue estas instrucciones:

– Comprar un cómic digital por $1.000 en cualquier tienda Paris a lo largo del país o en paris.cl (https://www.paris.cl/paris-te-lleva-al-espacio)

– Si la compra es realizada en tienda física, los clientes deberán dictar su RUT y mail en caja para poder participar con sus datos asociados a la boleta, ya que la confirmación de compra, envío de cómic y boleta llegarán al mail de la persona.

El premio del viaje al espacio, puede ser reemplazado a elección del ganador, por su equivalente de $100.000.000.- en vale vista.

El sorteo se realizará el 10 de junio del 2019 con sistema aleartorio al azar

 

Nota: solo para mayores de 18 año

Vigencia del concurso: desde el 23 de mayo del 2019, hasta el 9 de junio del 2019