Descripcion del concurso

Unimarc y Visa invitan a todos sus clientes a participar de su concurso “30 Premios de 1 millón de pesos en compras Unimarc”

Premios del concurso

30 premios de una Giftcard de $1.000.000 para compras en Supermercado UNIMARC

     

Termino del concurso

30 de Abril del 2019

Como participar en este concurso

Participa del nuevo concurso de Unimarc junto con Visa, para ganar uno de los 30 premios de 1 Millón de pesos,  pagando tus compras en Supermercado Unimarc  con tu tarjeta Visa y siguiendo los pasos que te contamos a continuación:

– Ser titular de uno o más productos de pago Visa en el Territorio y estar al día, sin presentar mora, con los pagos de sus productos de pago Visa durante el Período.

Realizar compras con  Tarjetas de débito Visa en Supermercados UNIMARC, por cualquier monto y sin límite mínimo ni máximo de cantidad de usos, durante el Período de vigencia de la Promoción. Quedan excluidas las compras online.

¡Ya estás participando!

Periodo de vigencia: Desde el 1 al 30 de abril del 2019.

 

El sorteo de todos los ganadores se realizará el día 15 de mayo del 2019.

Lo ganadores serán notificándos de su condición a las direcciones de correo electrónico que tengan registradas como clientes de las Tarjetas, teniendo el plazo de 5 días para responder el mail, de lo contrario el ganador será sustituido y perderá su condición.

El organizador coordinará la entrega del premio en una de las sucursales de Supermercado Unimarc.

 

Bases del Concurso