Descripcion del concurso

Plazos:  Hasta el día 15 de febrero del 2019 Organizador: Comisión Anuario de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena. Premio Máximo: : $200.000.- Presentación: Digital. Enviar al mail concursofotosfcch@gmail.com […]

Premios del concurso

$ 200.000

$100.000

$70.000

Publicación en anuario

Termino del concurso

15 de Febrero del 2019


Como participar en este concurso

Plazos:  Hasta el día 15 de febrero del 2019
Organizador: Comisión Anuario de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.
Premio Máximo: : $200.000.-
Presentación: Digital. Enviar al mail concursofotosfcch@gmail.com adjuntando datos del participate.
Participantes:   Profesionales como amateurs en la fotografía
Temática:  El Caballo Chileno bajo las luces del amanecer o el atardecer
Resolución:  El peso mínimo de cada fotografía debe ser de 5 mega píxeles. El formato podrá ser JPG, TIF o RAW. 
Otros:Cada autor podrá presentar hasta 3 fotografías en el concurso.

 

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y su Comisión Anuario nuevamente tendrá en su publicación una muestra gráfica para los amantes del caballo de Raza Caballar Chilena, las tradiciones y la fotografía.

Las fotografías deberán representar la temática solicitada: “El Caballo Chileno bajo las luces del amanecer o el atardecer”.

Se aceptarán en el concurso sólo imágenes con ejemplares de raza chilena y que estén apegadas estrictamente a los requisitos exigidos en las bases.

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/12/concurso_fotografia_caballo.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/12/concurso_fotografia_caballo-150x150.pngrosauraConcursos Cerrados.Plazos:  Hasta el día 15 de febrero del 2019 Organizador: Comisión Anuario de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena. Premio Máximo: : $200.000.- Presentación: Digital. Enviar al mail concursofotosfcch@gmail.com adjuntando datos del participate. Participantes:   Profesionales como amateurs en la fotografía Temática: El Caballo Chileno bajo las luces del amanecer o el...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.