Descripcion del concurso

Sigue y comparte a Kendal y estará participando por un espectacular ventilador.

Premios del concurso

Ventilador Pedestal marca Kendal

Termino del concurso

15 de Febrero del 2019


Como participar en este concurso

Kendal, especialistas en refrescar el verano, te invita a participar por un Ventilado Pedestal de 16″ que está sorteando entre sus seguidores de su fanpage, que sigan la mecánica del concurso.

Para participar debes:

– Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Kendal Chile  y hazte seguidor de ella

– Busca el post del concurso y compártelo con tus amigos en modo público.

 

Premios:

Un ganador de un  Ventilador Metálico Madera 16″ Pedestal Kendal

 

El sorteo se realizará el día 18 de febrero del 2019 mediante sistema aleatorio entre todos los participantes que cumplieron correctamente con los pasos del concurso.

El ganador será contactado vía Facebook y deberá coordinar el retiro del premio a través de un mensaje interno en un plazo máximo de 5 días hábiles a la finalización del sorteo.

 

BASES LEGALES

 

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_kendal-2.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_kendal-2-150x150.pngrosauraActivosOtrosKendal, especialistas en refrescar el verano, te invita a participar por un Ventilado Pedestal de 16' que está sorteando entre sus seguidores de su fanpage, que sigan la mecánica del concurso. Para participar debes: - Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la fanpage de Kendal Chile  y hazte seguidor...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.