Descripcion del concurso

Lipigas te premia todos los meses con un año de gas para que tengas Calorcito Todo El Año. Solo debes votar por la reacción solicitada en el post de Facebook, que cambiará todos los meses.

Premios del concurso

Un año de Lipigas

 

Termino del concurso

31 de Diciembre del 2018


Como participar en este concurso

–Tener una cuenta activa de Facebook

– Ingresa a la fanpage de Lipigas y hazte seguidor de ella

– Busca el post del concurso todos los meses

– Vota con la reacción solicitada en el post.  Resultado de imagen para reaccion de facebook me divierte ( las reacciones solicitadas dependerán del post)

Ya estás participando¡¡

 

Premios:

1 ganador mensual de un año de gas Lipigas.

 

Los sorteos se realizarán mediante sistema aleatorio entre todos los votante, independiente de su reacción.

El nombre de los ganadores serán publicados en www.lipigas.cl/hogar/promociones/blog y en el muro de Facebook de Lipigas.

 

BASES LEGALES

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/concurso_lipigas.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2018/01/concurso_lipigas-150x150.pngrosauraActivosOtros--Tener una cuenta activa de Facebook - Ingresa a la fanpage de Lipigas y hazte seguidor de ella - Busca el post del concurso todos los meses - Vota con la reacción solicitada en el post.   ( las reacciones solicitadas dependerán del post) Ya estás participando¡¡   Premios: 1 ganador mensual de un año de gas Lipigas.   Los...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.