Descripcion del concurso

Ingresa el código de tu Agua Más y estarás participando por un Scooter Eléctrico todos los días.

Premios del concurso

Ingresando el código de tu Agua Más podrás se el ganador de uno de los 59 scooter eléctrico, modelo “Harley”, color verde, naranja o amarillo (color a elección), de acuerdo al siguiente detalle:

19 (diecinueve) scooters scooters eléctricos modelo “Harley” de color verde.

20(diecinueve) scooters scooters eléctricos modelo “Harley” de color naranja.

20 (veinte) scooters scooters eléctricos modelo “Harley” de color amarillo.

Termino del concurso

31 de Marzo del 2019


Como participar en este concurso

Para participar por uno de los 59 Scooter modelo “Harley” que sortea Agua Mas todos los días, debes seguir los siguientes pasos:

– Adquirir al menos uno de los productos Agua Más participante en la promoción.

– Ingresa a la página www.aguamas.cl

– Completa el formulario ingresando tus datos reales y el código de la tapa de tu Agua Más

– Ahora selecciona el color que más te gusta para tu scooter entre amarillo, verde y naranja.

 

Los productos participantes en la promoción son  las aguas saborizadas marca MAS, en todos sus sabores, en formato de plástico desechable PET de 500 ml. y de 1.600 ml. y que tengan la tapa promocional de color celeste.

Conserva la tapa con tu código, ya que será solicitada para cobrar el premio, además es requisito que los participantes sean mayores de 14 años.

Entre todos los participantes, se sorteará todos los días un ganador con sistema aleatrio random.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la página del concurso www.aguamas.cl y serán contactados telefónicamente para informar de su condición de ganador.

 

BASES LEGALES DEL CONCURSO

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/02/concuro_mas.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/02/concuro_mas-150x150.pngrosauraActivosDeportePara participar por uno de los 59 Scooter modelo “Harley” que sortea Agua Mas todos los días, debes seguir los siguientes pasos: - Adquirir al menos uno de los productos Agua Más participante en la promoción. - Ingresa a la página www.aguamas.cl - Completa el formulario ingresando tus datos reales y el código...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.