Descripcion del concurso

Registra tus datos, sube tu foto brindando con Casillero del Diablo y estarás participando por una cava eléctrica.

Premios del concurso

Cava eléctrica de vino

Kit de verano Casillero del Diablo Summer Edition

 

Termino del concurso

28 de Febrero del 2019


Como participar en este concurso

Casillero del Diablo te invita a participar de su concurso “Comparte la leyenda este verano”, donde podrás ganar una cava eléctrica para vino o uno de los  kits de verano Casillero del Diablo Summer Edition.

Para participar debes:

– Ingresa a la página www.woobox.com/947ubp

– Completa el formulario con tus datos reales y sube una fotografía donde se muestre o brinden con un vino Casillero del Diablo.

– Si tienes Instagram, puedes participar subiendo una fotografía a tu timeline acompañada del hashtag  #CasilleroSummer2019.

– Para que la participación desde Instagram sea válida, deben tener un perfil público, de manera que su foto sea visible al ingresar al hashtag.

 

Premios:

Principal: 1 ganador de una cava eléctrica de vinos.

Secundario: 10 ganadores de un kit de verano Casillero del Diablo Summer Edition cada uno, correspondiente a una hielera, un vino Summer Edition Sauvignon Blanc y Summer Edition Rosé.

 

El sorteo principal se realizará el 28 de febrero del 2018.

Los sorteos secundarios se realizarán en las siguientes fechas: viernes 18 de enero, viernes 25 de enero, viernes 1 de febrero, viernes 8 de febrero y viernes 15 de febrero del 2019.

 

Descargar Bases Legales

 

https://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_casillero.pnghttps://www.todoconcursos.cl/wp-content/uploads/2019/01/concurso_casillero-150x150.pngrosauraActivosTecnología y ElectronicaCasillero del Diablo te invita a participar de su concurso 'Comparte la leyenda este verano', donde podrás ganar una cava eléctrica para vino o uno de los  kits de verano Casillero del Diablo Summer Edition. Para participar debes: - Ingresa a la página www.woobox.com/947ubp - Completa el formulario con tus datos reales...Miles de concursos para Chile Gana Entradas, Productos, Servicios y mucho mas participando de estos concursos.